Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

14.8.09

Colegio Parroquial, Sta Teresita del niño Jesús.




...Mi primer año lo hice en un Colegio Parroquial, Sta Teresita del niño Jesús. Ese colegio se había dedicado a la Primaria, o sea que inauguraron la Secundaria conmigo. Y mal que les fue.¡¡¡. No por mi sino, por el elemento. Mi curso era algo así como La 12, la Barra Brava de Boca Juniors. Y no exagero. Tanto que dos compañeros terminaron presos, uno en una Correccional, otro encerró al Cura en un galpón y lo encontraron al día siguiente y varias secuencias más que no encajaban con los colegios parroquiales y Privados.Pero allí iba con Laura,mi amiga de la infancia.Y allí repetimos todos (Tal vez se salvaron 2). Yo me llevé trece materias,incluso Religión. Dibujo creo que la salvé. Así que al año siguiente, alguien decidió que cambiara a otro Colegio-con Laura incluida-. Ese era "Jesús en el Huerto de los Olivos",-no es paquete?-. ...
Esta nota empieza con puntitos porque fue comentada en otra entrada del blog, pero hoy a la tarde pasamos con Marcelo justito por ahí y aproveché para tomar estas fotos. Aquí está el Sta Teresa y la Plaza de Martínez que estaba enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario