Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

2.8.09

Mi Adolescencia, Susy, Pin Up y otras verduras.




En mis tiempos de adolescente, no nos mirábamos el traste en el espejo ni nos obsesionaba mucho el tamaño de mis tetas o las tuyas. Eran épocas de fantasía, hablabamos de cosas triviales y jugabamos a las Novelas.Yo era la autora de todos los argumentos, tenía inventiva. En el grupito éramos cuatro, Laura-mi mejor amiga de la infancia-, Alicia -la linda rubia de ojos claros-, Cristina -otra rubia de ojos lindos pero muy bocona- y yo. Salvo Alicia, todas éramos gordas.

Pero por otro lado, yo era bastante solitaria. Me gustaba mucho leer y me devoraba los libros gigantes de los Grandes Novelistas. ("Hotel" por ejemplo ). También leía revistas muy *culturales* como Susy, Archie, Corin Tellado y Agatha Christie. Y para comenzar en la bohemia,compraba Pin Up y Pelos. Hace dos días, mi hermano que tiene mucha memoria para los pasados- yo no -, me recordó que también me compraba una revista en ingles que se llamaba "Mad". Y yo me sentía muy felíz y sin complejos a pesar de mis anteojos culo de botella y mi ortodoncia que hacía que en todas las fotos, mi sonrisa irradiara un brillo muy particular. Ah, también tenía acné. Eso sí me molestaba aunque mi mamá decía que cuando fuera grande no iba a tener arrugas. Entonces, tuve una idea. Como realmente éramos infantiles y no estabamos en los temas de belleza, dietas y esas cosas, empecé a decir que lo que yo tenía en la cara ERA ARENA. Medio incrédulas, mis amigas me preguntaron la razón y allí me salió espontaneamente: " Lo que pasa es que tengo una tía a la que le encanta ponerme vincha en el pelo, bien a cara despejada y ella tuvo la culpa.¡¡¡. Porque cuando voy a la playa, el sol me quema y me dilata los poros y ahí, enseguidita, se me mete la arena en la piel". Tomá mate. Pensar que hoy no miento ni por joda.

2 comentarios:

  1. Moni,me encanto tu blog,me gustaron mucho las fotitos,muy lindas!!!,muy divertido lo que escribis,una genialidad,como todo lo que sale de vos!!!te quiero mucho,y te seguire por esta via,besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hermanita mamá...¡¡¡¡ Viste que lo de Rebeca era cierto ?.jajajajajaja. Bueno, veo que te anotaste.MIL GRACIAS POR ESO.¡¡¡¡ También aparecerás por acá.
    Te quiero......y te espero.

    ResponderEliminar