Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

11.8.09

Mi primer amor, se llamaba Pino-...Parte 1.

Obviamente, era italiano, pero de Buenos Aires. La manera en que lo conocí me trae sonrisas pero a la par, un recuerdo bastante aterrador. Yo ya sabía besar, había cambiado el look-como conté antes-y frecuentaba varios boliches de mi zona. Eso sí, en tiempos de Carnavales, nada mejor que los bailes de Clubes, uno era el del Centro asturiano. Pero no fue allí dónde lo conocí sino, en un club muy chico, un club de barrio de dónde era socia mi amiga Alicia. Y aquí viene el recuerdo que opaca un poco la alegría. Nos fuimos temprano para espiar cómo se pondría el ambiente a la noche, era el Club Sarmiento, en Olivos. Tengo en el recuerdo una entrada bastante chiquita y allí las dos con alguien más. De pronto aparece un muchacho diminuto, flaquito, vestido de vaquero jean y campera igual. Tenía una moto chica, ojos celestes y muchos rulos rubios. Se para al lado nuestro, sonríe y algo nos dice, por supuesto no me acuerdo qué. Solo puedo confirmar que había ido por lo mismo que nosotras, a pispear. Alicia me dijo que era socio. Allí, a medio metro de mi estructura física y respirando del mismo aire, estaba quién más tarde llenaría las páginas de los Diarios con noticias escalofriantes. Era nada más ni nada menos que Robledo Puch.
Cont..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario