Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

18.8.09

Presentando a Titino, Pipo, Perico, Mordisquito, Tirincho.



No es que nuestro gato tenga personalidades múltiples, esa soy yo. Por supuesto voy a decir que es el más lindo, el más gracioso, el más inteligente y el más elegante de todos los gatos. Come con nosotros, duerme con Marcelo, escucha la radio y lee también con Marcelo, toma agua de la canilla o de la manguera, se lava en la pileta de la cocina y un par de cosas más.

Mordisquito es su nombre formal. Pipo le decimos cuando nos habla,-por supuesto que habla-, Titino es para los amigos, Perico para los vecinos que se rien cuando lo ven en el jardín enganchando el pico de la manguera con las uñas como los loros y Tirincho me lo inventé yo porque es gracioso.

1 comentario:

  1. Pero qué lindo gatito.¡¡¡ El más hermoso que vi.jeje.Se parece a mí.

    ResponderEliminar