Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

3.8.09

Y entonces empezó El Nacional de Vte López.



Mi primer año lo hice en un Colegio Parroquial, Sta Teresita del niño Jesús. Ese colegio se había dedicado a la Primaria, o sea que inauguraron la Secundaria conmigo. Y mal que les fue.¡¡¡. No por mi sino, por el elemento. Mi curso era algo así como La 12, la Barra Brava de Boca Juniors. Y no exagero. Tanto que dos compañeros terminaron presos, uno en una Correccional, otro encerró al Cura en un galpón y lo encontraron al día siguiente y varias secuencias más que no encajaban con los colegios parroquiales y Privados.Pero allí iba con Laura,mi amiga de la infancia.Y allí repetimos todos (Tal vez se salvaron 2). Yo me llevé trece materias,incluso Religión. Dibujo creo que la salvé. Así que al año siguiente, alguien decidió que cambiara a otro Colegio-con Laura incluida-. Ese era "Jesús en el Huerto de los Olivos",-no es paquete?-. Por supuesto fui muy buena estudiante, creo que hasta escolta. Vestíamos jumper azul,medias grises,cinturón bordó y boina.(Aliverti nos hubiese llamado "las estúpidas nenas de la Zona Norte).Lo que más me gustó de Jesús en el Huerto fue la Catedral y sus Misas. Yo me cantaba todo el librito de Oh buen Jesús, Vayamos a la mesa y amén.Ahí se inauguró la Misa Criolla de los Fronterizos y tener que ir a misa era muy emocionante.De pronto comenzaban a sonar guitarras y bombos desde arriba y todo era realmente mágico...........Pero, luego de ambas experiencias nuestros padres se avivaron.Basta de Uniformes y de Nenas con las Nenas y Nenes con los Nenes. No había mejor Educación que la Pública. Colegio Nacional y Comercial de Vicente López y la vida real comenzó.
Esta foto es de 3ª año y muchos compañeros ya no están. Soy esa que tiene dos manos masculinas sobre los hombros y el flequillo como The Beatles.
marrett dijo...
No, Aliverti no diría "estúpidas". No suele insultar de ese modo. Sí podría decir, si existiera un motivo, algo así como "tilingas de zona norte". Pero no lo haría (supongo) por un uniforme escolar... porque de esos hay en cualquier zona del país... A pesar del "ratoneo" que siempre provocaron esos uniformes escolares... AGUANTE EL GUARDAPOLVO BLANCO!!Ah... y gracias!!! Veo que hubo alguien que se llevó más materias que yo... juiiiBesosMarcelo
6 de agosto de 2009 15:10

1 comentario:

  1. No, Aliverti no diría "estúpidas". No suele insultar de ese modo. Sí podría decir, si existiera un motivo, algo así como "tilingas de zona norte". Pero no lo haría (supongo) por un uniforme escolar... porque de esos hay en cualquier zona del país...
    A pesar del "ratoneo" que siempre provocaron esos uniformes escolares... AGUANTE EL GUARDAPOLVO BLANCO!!

    Ah... y gracias!!! Veo que hubo alguien que se llevó más materias que yo... juiii

    Besos
    Marcelo

    ResponderEliminar