Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

5.11.10

Fabian , mi amor joven.-Segunda parte


Tengo que decir que al principio, mi relación con Fabian fue bastante emocionante.
Esas cuestiones del "dar que hablar" me generaban cierta adrenalina que a mí me hacían disfrutarla sanamente. Había mucha alegría, mucha pasión, mucho romanticismo.
El hecho de que él fuera celoso-no sé si porque me quería o por su ego-, me hacían sentir muy bien. Y las presiones externas por la diferencia de edad gestaban desafios que me impulsaban a vencer.
El tenía discusiones constantes con sus mamá, yo con mi viejo que me miraba como si fuese una descarriada y mi jefe seguía sin poder comprender la situación.
Todo eso hizo que mis vivencias fueran atípicas, a puro condimento. Y el tiempo con su sabiduría asentó las cosas.
Al final conseguí hacerme compinche de su mamá a partir de un gran quilombo que se armó en su casa.
Yo estaba en la cocina y el quería imponerse sobre las críticas de su madre hacia mí. De pronto Fabian se puso muy violento con ella y yo salí a defenderla. Y como suele pasar, ella comprendió que yo no era una veterana desquiciada sino una mujer que podía contener los desequilibrios impetuosos de Fabian y que al fin y al cabo era una mujer con nivel y educación. (Esto no es vanidad,es realidad).
Lamentablemente, el tiempo también empezó a mostrar que a la larga, la diferencia de edad empieza a hacer estragos.
El primer bochorno lo sentí cuando nos fuimos con mis viejos a Punta del Este. Como él era menor e hijo de padres divorciados, tuvieron que hacerle un poder para salir del país. ¡ Mi Dios !.
Y después empezaron los despueses-ésta frase la uso muy seguido-.
Los celos de Fabian empezaron a sofocarme. También su posesividad. Mi potrillo loco me manipulaba como el mejor.
_ Por qué salis con tus amigas y conmigo no ?,_ Las querés más a ellas ?_

La relación empezó a irse al carajo cuando Fabian intentó ponerse entre mi jefe y yo.
Mi jefe acostumbraba hasta entonces, a invitarme a almorzar o a sentarme en su escritorio para la hora del café y compartirlo con una charla.
Fabian, que se sentaba al lado mio, me psicopateaba y yo ya no podía vivir ante tanta presión.
Fue en uno de esos momentos en que comencé a sentir un deseo irrefrenable de huir.
Mi jefe,espontaneamente me llamó a su escritorio para el cafecito. Fabian me decía fuera de si _No vayas_
_Tengo que ir..._
_No vayas_
El caso es que fui.
Fue a la salida del trabajo en que mi jefe caminaba hasta la playa de estacionamiento para sacar su auto y Fabian empezó a seguirlo pisandole los talones y cubriendo con su figura de más de metro ochenta,los escasos metro sesentaypico de mi jefe. Simplemente lo amenazó con su presencia silenciosa.
A la mañana siguiente, mi jefe me confesó que le había asentado una denuncia en la comisaria diciendo que si algo le pasara, el culpable se llamaba....ya lo saben. Y al poco tiempo, lo rajó de la oficina y lo mandó a otro sector de la empresa. Aquí empieza otra historia.

Continuará...

2 comentarios:

  1. Hola Manoushe, soy May, pasaba por aquí y no me pude resistir sin saludarte después de tanto tiempo.
    Me encanta tu blog, me resulta muy ameno y divertido, tal como te recuerdo a ti, fresca, resuelta y encantadora.
    Saluda de nuestra parte a Marcelo del que tantos recuerdos gratos guardamos tanto Fernando como yo. Me he pasado por su blog y veo que sigue siendo tan tierno como siempre, es una suerte que lo tengas en tu vida, es una excelente persona Un millón de besos a los dos...
    Con el cariño de May

    ResponderEliminar