Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

12.2.11

Klauss Peter Tummeley, el verdadero amor de mi vida.

Tantas cosas vividas, tantas anécdotas geniales para contar, tantos recuerdos inolvidables, tanto que ya no volverá a repetirse porque no soy la misma, porque aunque quisiera no me respondería el cuerpo, porque estan bien vividas cuando fueron y no antes ni después.
Hoy le conté una historia a tía Blanca y me sorprendí con cada palabra, con cada imagen que traía mi cabeza. Cuánta temeridad, cuánta pasión, cuánta adrenalina, cuánta Mónica joven, sana, alocada, lanzada. Cuánto fui y solo puedo contarlo con palabras. Mi idea era volcarlo en este blog, pero cada vivencia es tanta que tendría que tipear miles de palabras y no dan los ojos, la cervical ni las ganas. Y de pronto me pregunto sin querer para quién y me respondo de inmediato _ Para mí carajo...¡¡¡, para no olvidar, para no confundir, para leerme dentro de mucho si llego o si puedo y estrecharme fuerte las manos diciendo _ Vos sí que aprovechaste la vida Mónica......¡¡¡. Sin importarte el qué dirán - por eso sé que dijeron mucho-, sin respetar más cánones que tu propia escala de valores, tus ganas, tus fantasías, tu amor por vibrar, tu amor por el amor mismo, tu deseo de volar alto -aunque tal vez para muchos signifique ganar en espiritualidad-, tu amor por la libertad y por qué no tu-mi cuota de egoismo o desapego, tu-mi falta de interés por lo pre establecido y lo formal, por la maternidad, la Susanita en la casa, lo futuro supuestamente conocido, tu futuro ex esposo, tu posible ex futuro matrimonio... Yo quería volar, conocer, descubrir, sorprenderme.
De a poquito tal vez y tratando de ser constante- que nunca fue virtud de las mías-, pueda ir volcando en este blog todas las cosas maravillosas que viví y las tormentosas también-si las hubo-. Tengo la suerte de poseer un gran sentido del humor, de reirme de mí antes que lo hagan otros, de criticarme antes que me critiquen. Así que, celebro a los héroes anti sexies como Woody Allen. Y celebro tu aparición en mi vida Peter, porque fuiste el hombre más atípico, seductor, carismático y maravilloso que conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario