
No me pasa siempre, son momentos esporádicos pero los tengo.De pronto se me ocurre algo, lo que sea, escribir un texto, salir a llenarme los pulmones o irme a comprar ropa.Y nadie me cambia de idea, llueva, se inunde o haya una multitud en la calle.Tiene que ser YA o YA. Y como sumatoria no me conformo con una sola cosa.O sea que si quería comprarme una remera me compro tres, si quería grabarme un CD , bajo 5o temas juntos y los espero, voy escuchando, copiando y pegando.Tiene que ser sin pausas porque a ésta cuestión no debo olvidarme de agregarle mi inconstancia y mi impaciencia. Si dejo pasar esa compulsión repentina por lo general se pincha.
La otra tarde compartí mi clase de Pilates con Marita. Ella, además de docente es Astróloga, hace Cartas natales y demás y nobleza obliga, siempre se hace hincapié en los signos astrológicos.
Cuando nos conocimos le dije que era Géminis con ascendente en Leo y dijo que me dedicara a alguna actividad artística porque me iba a ir bien, que mi conjunción planetaria me aseguraba "Brillo". (Jajajaja, BRISHO LE DECIMOS).
Sigo con lo anterior. Charlábamos desde los reformers y ella le hablaba a Andrea-la profe y hoy mi amiga-, sobre las virtudes de Tauro.Entonces y como venía al caso le dije.
_Yo tengo un defecto, será Géminis o Leo ?. Y me reí.
_Cuál ?. Me preguntó interesada.
Y fue entonces cuando le conté de mi QUIERO TODO YA Y CUANDO ALGO ME ENTUSIASMA CAIGO EN UNA ESPECIE DE ADICCIÓN, TIENE QUE SER TODO SIN PARAR.
_Bueno_, contestó. _Sobre éste tema deberías consultar a un Psicólogo; nada que ver con los Astros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario