Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

3.8.09

Algo sobre mi gusto por y mi manera de escribir.






Quede aclarado que escribo porque me gusta, es más, muchas anécdotas de mi vida estan contadas en mis Relatos, Charlas de Café o poesía.( Todas se basan en hechos reales, no puedo inventar ). Soy AMATEUR, esto significa que lo hago por placer, por hobby y porque siempre fui más amiga de "las letras" que de "las matemáticas". También quiere decir que encontrarán errores de puntuación y también ortográficos cuando no tengo ganas de corregir. De todos modos, me hubiese gustado ser Escritora, pero no era lucrativo. Entonces me dediqué al Periodismo-que tampoco lo es-. Participé en muchos sitios literarios y participo aún en La Página de los Cuentos -como ya dije-. Obviamente, cuando nos nace el deseo de expresarnos por medio de la tecla o la pluma, siempre traemos un poco del estilo de aquellos escritores que leimos alguna vez y nos marcaron. En mi adolescencia fue la Libertad de Walt Whitman y su amplitud de criterios. Algo más tarde, el estilo naif de Poldy Bird y en tiempos de Amores, sin dudas Julia Prilutzky Farny. Así empecé.Tenía por costumbre machetear mis charlas con amigos y de allí surgieron mis Charlas de Café. Nunca había leído a Fontanarrosa y me sorprendí cuando vi que éramos dos. Y hoy, después de muchos años, creo que uno de los grandes genios de las letras-al estilo que me gusta-, es Joaquin Sabina.-como diría mi amigo Eduardo, el poeta del Reviente. En los sitios dónde participé, conocí escritores profesionales que me leyeron e identificaron mi "manera" como Minimalista , desfachatada, cruda y Naif. A ellos les doy gracias por haberse ocupado de mí y por haberme alentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario