Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

2.8.09

Alguna aclaración o varias.

En principio, aclarar que en algunos aportes de lo que escribo en La Página de los Cuentos-soy cuentera local con otro nick-, pueden aparecer puntuaciones no correctas. A veces pasa usando Word o por otras cuestiones. Pero no tengo intención de ponerme a corregir.Solo Copio y pego.
Y para quienes tengan interés, en la lista de seguidores del Blog hay una foto de John Lennon, el Nick es Marret.Y Marret es mi compañero de vida,Marcelo Boetto.Si dan clic sobre su foto, podrán ingresar a sus blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario