Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

10.8.09

Alumna de todas las materias, Maestra en ninguna.




Así explican muy bien el tema de los Estudios en los nacidos en Géminis. Es verdad, mi curiosidad y mi eterna inconstancia me hicieron saltar de un interés a otro. Me gustaba estudiar pero me aburría fácil. Así que pasé por el Bachiller, luego entré en Periodismo por aquel entonces en el Instituto Superior Mariano Moreno. Hice algunas notas callejeras como práctica, me divertía encarar a la gente con un grabadorcito en la mano. En el mismo lugar, estudié R.R.P.P - que suena lindo y significa Relaciones Públicas-. De haberlo pensado mejor, hubiese seguido Turismo ya que me encanta viajar. Mi fantasía era ser Piloto de Aviación,-en casa de herrero cualquier cuchillo, mi familia es de Navegantes-. Pero estaba vedado para las mujeres en aquellos tiempos. En mi afán por volar, intenté como azafata-creo que tuve que presentarme en el Sheraton y si no era ese, fue en otro hotel conocido-.Todo bien en presencia e idiomas, pero no llegaba a la altura del metro 65. Y después me la pasé por unas cuantas academias y lugares conocidos. Hice dactilografía en Academias Pitman, Contabilidad-obligada-, Inglés desde chica empezando por el Instituto J.F.Kennedy cerca de casa, pasando por Toil & Chat y terminando en una sucursal en la que rendíamos en Cambridge. Mi promedio fue de 97,90, realmente muy bueno, pero me aburrí y largué tres meses antes de recibirme.


Y para decorar un poco más, estudié Pintura con una profesora que en ese entonces era bastante popular pero no recuerdo el nombre, guitarra por unos meses, Tae-kwon-do en el Instituto Kwan Duk Chung-o algo así-, Computación en I:B:M, Control Mental y otras cositas más. Todo esto me sirvió para parecer "informada". La realidad es que conozco los Titulares de todo y poco del Contenido, pero no me fue tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario