Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

4.8.09

Cuando una comienza la Secundaria.


Cuando una comienza la Secundaria, empieza a mirar la vida de otra manera. Por primera vez éramos varones y mujeres y la mayoría ya comenzaba a notar que en su cuerpo tenía hormonas. En mi curso tenía un par de esas compañeras bonitas que ya se miraban en el espejo, se cuidaban el cuerpo y el pelo y se ponían un poquito de maquillaje, apenitas. Una era la mejor del curso, Susana Pereyra, mi antítesis. Tenía un pelo rubio largo y envidiable y se ajustaba bien el lazo del guardapolvo. Era femenina, introvertida y estudiosa.La amiga más cercana a Susana era Alicia Devetak y para mí, también entraba en "las lindas", las preparadas para enganchar novios. Por supuesto no eran las únicas, estaba Beatriz con su look muy de alemana, Ana Pisani- Any-, con sus enormes ojos azules, Graciela Bordona,una pelirroja de ojos claros que tenía locos a unos cuantos, en fín, que mi memoria no da para tanto. Y yo estaba olimpicamente del otro lado, con las más a la "qué me importa", las quilomberas, las más infantiles tal vez. Dos grupitos diferentes aunque todos nos llevabamos muy bien y al día de hoy, seguimos reuniéndonos. Yo seguía siendo como siempre, regordeta, con el pelo cortado igualito a The Beatles, delantal sin moño y unos zapatos que estaban de moda por aquel tiempo, azules de gamuza con unas cadenitas según la moda impuesta por los cuatro ídolos de los 60. Mi barra brava estaba compuesta por Verónica-que se murió muy joven-, Alicia Temur, Beatriz, Any,Elisa, Giovanna y alguna otra que no tengo en la cabeza en este momento pero ya agregaré cuando me acuerde.Pero tenía una pequeña ventaja, mis compañeros varones venían siempre a mi casa. Algo así como que yo...un muchachito más. Algo así como "Mónica y sus muchachos". Algo así como "Mónica, la de las hormonas tardías" ....Foto de 4ª año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario