Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

1.8.09

Fotos de mi infancia.



Claro, cuando era una niñita no existía internet, así que olvidar lo fácil de subir fotos digitales.Marcelo-mi compañero de ruta-, se tendrá que tomar el trabajo de escanear todo lo que necesite.Lamento que ingrese gente de otros países y no entiendan de qué va éste bloguito, pero así es Blogger, ven que algo se mueve y asoman.
Aquí va un pequeño testimonio de tiempos de infancia. Aquí en un barquito, quien sabe hacia dónde, con mi amiguito Pocho y yo muy femenina con sombrerito naif. Pensar que colecciono sombreros y jamás juntaría uno de éstos. Por el contrario, me encantan los sombreros masculinos, los de cowboy, gaucho, las boinas. En la Historia, hubiese sido George Sand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario