Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

1.8.09

Había una vez una niña...Moniquita.



Yo no la recuerdo en absoluto. No sé si es así como debe ser o lo habitual, no recordarse de niño. Pero la "esencia" no cambia. Dicen algunos que era charlatana y muy peleadora, que siempre quería dirigir todo y a todos,-la mandona decía mi vieja-.En las fotos que tengo, siempre estoy con varones o con una ramita en la mano, caminando como si fuese una pastora, usando la rama de bastón o para dibujar en la tierra. Hoy mantengo el mismo hábito.
Vivía en un departamento de la calle Uriarte y tenía dos amigas; Pochi la colorada y Liliana la hija del farmaceutico que me robaba los juguetes en la bombacha.Pero eso transcurrió solo durante mis primeros cuatro o cinco años.
Por aquel entonces,se me habían torcido los ojos y mamá decía que había sido por celos cuando nació mi hermano. A decir verdad, lamento no haber sabido que ella pensaba eso hasta grande, porque me hubiese defendido. Nunca fui celosa porque siempre confié en mi.Ergo: No desconfiaba de nadie y era ingenua o sea que los Celos me estaban vedados porque yo miraba las cosas de otra manera.Pero en fin, ya sabemos, que ella lo dice porque el médico le dijo y todas esas boludeces.
Algo que sí me acuerdo es que me encantaba el colorado y siempre quería vestidos de ese color.Pero creo que nunca me los compraron. Mi papá era Marino Mercante y me traía unas cosas muy raras y modernas que acá todavía no existían.Solo recuerdo una pollerita de lápices.
Dejo por ahora porque está volviendo Marcelo de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario