Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

14.8.09

Mi amiga Alejandra Mastrogiovanni.


Nos conocimos en la temprana adolescencia, nuestros viejos eran compañeros de trabajo. Sin embargo, anduvimos por caminos diferentes y nuestra verdadera amistad empezó años más tarde, cuando ya frecuentabamos fiestas y teníamos novios-bueno, de a uno los novios-. Me acuerdo de Ale cuando era chica, siempre muy femenina. Blusitas con detalles, colores suaves, rosas, blancos, pollera. Siempre peinadita, vincha o algún rulo por ahí. Para mí, ella era Susanita y yo Mafalda. Ale era hogareña, candidata a casarse.

El reencuentro más fuerte que tuvimos fue alrededor de los años 90 y pico. Yo seguía duelando un poco a un ex muy importante en mi vida y estaba intentando escribir "la historia". Ale andaba mal con su esposo de aquel tiempo y en plena catarsis, había hecho un cambio de look gigante. Todas las noches se venía a casa con la moto y allí me bancaba-licorcito de por medio, la hice adicta-, a que yo le leyera cada página que iba escribiendo sobre mi supuesto futuro libro que se llamaría "Nacido para amarse". Fue mi mejor compañera durante todo ese período. Ella no lo había conocido a Enrique pero con generosidad y paciencia de amiga noble, me escuchaba atenta y hasta se involucraba. GRACIAS ALE, TU COMPAÑÍA EN ESOS MOMENTOS ME HIZO MUY BIEN-. Al tiempo se separó y yo contenta. Ella sabe que su marido no me caía bien y supongo que él también lo sabía. Tampoco yo le caía bien a él, me llamaba "la abeja reina"..pedazo de intelectualoide.¡¡¡¡.-
De Ale admiro muchas cosas, en especial las que no tengo. Es dinámica, hábil, rápida, tremendamente graciosa e irónica-diría a veces sarcástica-.Emprendedora. Hace de todo y sabe hacerlo. Se rie de sí misma y siempre le digo que relata sus cosas como personaje de una comedia americana. Dueña de un sentido del humor cruel a veces y de esas amigas de Fierro. Siempre está cuando alguien la necesita. Decidida y adicta al factor "sorpresa".
Ale, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario