Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

10.8.09

Mi amiga Ana -

A Ani la conocí en el Nacional, era de las más sociables. Sin embargo nuestra amistad comenzó de más grandes.Durante el tiempo de colegio, aunque la relación era buena, parecíamos no ver la vida de la misma manera. Ella me parecía más madura, más segura, más "canchera"; no teníamos códigos parecidos. Después de graduarnos,nunca dejamos de reunirnos como habíamos pactado en el Colegio, todos los 6 del 9 -aunque la fecha era mas vale recordatoria-. Y nuestra relación se mantenía sin cambios, buen trato, risas pero no traspasabamos el muro invisible. Para el veintiunavo aniversario-que alguien me corrija si me equivoco-, nos reunimos todos en el Club Hípico Alemán. Allí estaba trabajando Ruben y se ocupó de organizar la cena. Y en la larga mesa-ese día fueron todos, fue una Gran fiesta,muchos no nos reconocíamos ya que vinieron esos compañeros que no venían a las reuniones anteriores-, Ani estaba por una punta junto con Héctor Neri,-Cacho para los amigos-, Richard, Osvaldo Mochi y Eduardo Meyer. Y yo estaba por la otra punta, entre Jorge, Ruben,Juan Cano...Tal vez el tema era que a las dos nos gustaba hablar y juntas podíamos ser un desastre. Creo que fue a partir de ese día en que comenzamos a "encontrarnos los puntos en común". Hoy quiero presentarla con una foto que "ME ENCANTA", pero el texto seguirá después. Ana, la de los ojos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario