Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

9.8.09

¿ Qué es eso de Besos de lengua ?

Claro que sabía mas o menos, pero yo no había debutado. Conocía esos besos de películas, frios, producidos, esos que eran todos iguales. Los de Rock Hudson, Marlon Brando, Humphrey Boggard. Un apoyito de labios nomás que duraba unos minutos y nada cambiaba en los rostros. Pero lo de besos de lengua no me entraba en la cabeza. De todos modos, parece que era lo que correspondía a mi edad así que me las ingenié para aprender. Practicaba pegando mi boca al espejo o besandome alguna rodilla. Sé que no suena sensual, pero me sirvió bastante.

Una noche, mi compañero de Nacional Jorge Turco Greco hizo un asalto-así se estilaba, soy de los 60 y picos-. La idea era que yo conociese a Guillermo, un amigo suyo que también iba al Vte López turno tarde y se sentaba en mi escritorio. Así que comenzó una historieta entre Guillermo y yo, platónica y divertida. El me dejaba cartitas en el pupitre y yo le contestaba. Era hermoso llegar cada mañana y buscar el mensaje nuevo escondido entre las maderas. Y llegó el Asalto. Y allí estaba Guillermo pero yo me fugué y me puse a bailar con un chico que era muy bonito, se llamaba Ángel y tenía ojos verdes. Se largaron los "lentos",todos empezaron a apretar y gracias a mis prácticas boca-rodilla , me entregué al primer beso de mi adolescencia. Por supuesto seguí saliendo con Ángel por varios días. En la fiesta de Jorge, también estaba su hermano José, eran Gemelos y la diferencia que tenían era que a José le cambiaba el color de ojos segun el tiempo y generalmente los tenía celestes . Y aparentemente, una tarde en que Angel me invitó a pasear a Palermo, en barquito por el lago, lo sentí un poco diferente.Digo un poco ya que los gemelos eran bastante igualitos-al menos para despistadas como yo-. Ese día, Ángel tenía ojos celestes con matices grises. De todos modos me enteré después, cuando se borró de mi vida.O cuando "se borraron". Había estado saliendo con los dos y yo no me había dado cuenta. Y NO estoy mintiendo. Las salidas por aquellos tiempos, eran breves, frescas, sanas y sin mucha sanata. Así que, identificarlos por la personalidad era imposible. Todos éramos bastante marmotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario