Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

1.8.09

Segun los horóscopos,soy Gato de Metal y Géminis.

EL GATO

Afinado estoy con el
Pulso del universo.
En mi calma soledad
Oigo las melodías del alma.
Por encima estoy del lugar común,
El desacuerdo y la decadencia.
Por mi capacidad de adpatación subyugo.
Doy a mi mundo el color
De delicados tonos pastel.
Compendio soy de armonía y de paz interior.
SOY EL GATO


Puede ser física y mentalmente más recio que los gatos pertenecientes a otros elementos, y tampoco será tan transigente. Tiene una fe inconmovible en sus propios poderes de observación y deducción, y lo más frecuente es que esté convencido de tener la respuesta y las soluciones adecuadas a sus problemas. Puede asumir responsabilidades admirablemente, y mostrará gran iniciativa en su trabajo.
El metal, al influir sobre su signo animal, hará que esté más preocupado por sus deseos, objetivos y necesidades creativas. Será más astuto, pero ocultará cuidadosamente su ambición tras su fría lógica y su inteligencia. Connoisseur par excellence, sabrá vivir y saborear de manera refinada las cosas buenas que le ofrezca la vida. Aunque pueda ser indiferente a las opiniones ajenas, se conmueve emocional y físicamente ante el arte, la música y otras formas de belleza. Su seguridad básica en sí mismo, unida a su capacidad de discernimiento, harán de él un excelente juez de cualquier tipo de formas artísticas creativas; si tiene los medios, su gusto impecable le da la posibilidad de ser un coleccionista distinguido. Independientemente de la carrera que elija, se destacará eri ella desde muy pronto, porque es por naturaleza dedicado y minucioso en su trabajo.
Pero, como todos los espíritus verdaderamente románticos, este tipo de gato puede tener inclínación a los estados anímicos sombríos, y sólo trabaja bien cuando está suficientemente inspirado. Ardiente en el amor y dotado de gran profundidad y perspicacia, sus múltiples inhibiciones ocultas harán que permita a muy pocas personas el acceso al santuario interior de su vida.
Lo remarcado es lo que siento muy verídico.


2 comentarios:

  1. Te conocí hace años, por esas cosas del destino. El tiempo pasa y no nos olvidamos. Mucha inteligencia desperdiciada, o para aquellos que no comprendemos, quizá... muy ordenada en el propio caos.
    Romántica y sensible, dos virtudes de la inteligencia y la misma visión alocada y a la par seria por la vida.
    Te debo mucho y nunca te lo dije. Me debes cosas que jamás serán dichas.
    Esta página es simplemente bella aunque nunca podrá superarte.
    Sinceramente: JORGE (Mardel)

    ResponderEliminar
  2. Jorge, había leido tu mensaje cuando me llegó al outlook.De más está decirte que Me encanta.¡¡¡. Especialmente, que rescates en mí lo del Romanticismo-no podría vivir sin él-, aunque el tiempo te convierte en más práctica.Puedo imaginar algo de lo que supuestamente me debés.Lo que no puedo es siquiera adivinar en un céntimo lo que te debo y nunca será dicho.
    Te quiero.

    ResponderEliminar