Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

19.2.10

E.L.M.A Empresa Líneas Marítimas argentinas.Mi primer trabajo serio.




Como comenté por algún lado, siempre los grandes cortes o cambios generan nuevos caminos. Fue cuando corté con Jorge que me decidí a hacer algo, a independizarme un poco. Primero fueron las boutiques y otros lares de menor importancia y de pronto, surgió E.L.M.A.
Yo había cambiado mi "look", me había hecho reflejos y me peinaba al estilo de Farah Fawcet la de los Angeles de Charlie.
Me amedrentaba un poco presentarme en semejante pedazo de empresa. Era la única que llevaba nuestra bandera en buques mercantes por todo el mundo, era una puerta importante de presentación.
Plena calle Corrientes, ya no me acuerdo cuantos pisos pero contando el subsuelo,diez seguro.
Mucha gente, muchos escritorios,oficinas, luz artificial.
Entré a trabajar en Julio de 1978, tiempos en que los directivos eran militares y todos los que trabajabamos allí debíamos estar registrados por Defensa Nacional. Estar registrados significaba llevar una Credencial que nos acreditaba como empleados "re-chequeados supongo". Hoy asumo que sabrían hasta cuántas veces iba al baño. Y también teníamos una ficha reloj que marcaba a qué hora entrabamos y a qué hora salíamos. Yo era la 818.

....continuará desde mi PC porque llegó el dueño de ésta.
PD. No puedo creer que Mercado Libre venda hasta una caja de fósforos de la empresa. Habrá algo en los Museos de antigüedades europeos ?. Mierda, trabajé en una reliquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario