Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

21.2.10

Lo digo o no lo digo ?- Tengo un dilema.

Se supone que en una historia personal, inevitablemente aparece gente. Mi dilema aquí es que me gusta contar las cosas como son y como fueron, pero.....no puedo invadir la privacidad de los demás. Entonces, cuando hablo de alguien a veces suena distante a mi historia. Esto porque puedo dar nombres pero no apellidos o, puedo colocar fotos sin dar nombres. El caso es que siento que no sale como quisiera. Pero bien, intento que se vea lo más real posible. Creo que con los Amigos es más fácil. Cuando hablo de amores la cosa cambia. Estarán casados hoy ?, les joderá que se sepa que integran capítulos de mi vida en un blog ?, en fín. De todas maneras, cuando una cuenta tiempos Pasados, aquellas vivencias que fueron turbias o jodidas o generaron bronca, pasan a recordarse con cierta ternura y una sonrisa. Se mira desde lejos a aquel que fue sumamente importante y aunque nos haya cagado la existencia en un momento, en el Hoy se lo perdona y reivindica. Eso sucede porque aprendemos que en todo lo que nos pasó, hubieron dos. O tres o cuatro. Pero uno de ellos fuimos nosotros, yo. Y todos somos el resultado de nuestras propias opciones. Así que glorificaré lo peor de mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario