Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

24.5.10

¿ Me querés ?...silencio y..._Cuando no sos reaccionaria.....


Y así las cosas. A veces hay respuestas que sorprenden. Caminaba con un amigo-AMIGO- y como me sale a veces, le pregunté._ ¿Me querés ?_. Primero hubo un silencio y luego las palabras _ Cuando no sos reaccionaria..... Y claro, como soy reaccionaria ni lo dejé terminar._Ah bueno.¡¡¡.Empezamos con un _cuando no sos, además tenés que pensarlo. Reconozco que no lo dejé meter bocado. El hecho de que se tomara segundos para pensar una respuesta que debería ser espontánea me sorprendió. Al menos esperaba un _Claro, aunque a veces no te banco, por ejemplo cuando.... Pero no, así fue y ya pedí _No aclares que la cagás más.Con tu mismo criterio yo te diría_ Cuando veo que te involucrás con mi familia, que preguntás si necesitan algo, que no le rajás al bulto, que colaborás,en fin, ahí te quiero. Cuando no lo hacés te daría una patada en el culo, no me lo banco.Sin embargo yo te quiero siempre, el paquete entero.En cambio parece que vos sos selectivo para el afecto.Y después me discutís cuando te digo que yo soy "selectivamente solidaria", "selectivamente piadosa". Ahí saltás._Uno no puede ser selectivo cuando es solidario.¡¡¡¡.
_ A no ?. A mi hay gente que me impulsa a ser solidaria y otra que no.
Entramos a una farmacia pero todo quedó allí como picando. Sé que quisiste aclarar, pero interpreté que esos segundos que te tomaste antes de responder fueron una manera de intelectualizar los afectos. Y yo creo que los afectos ni se intelectualizan ni se politizan.
Si vos no me querés-o lo algo por el estilo que ibas a responder- cuando soy Reaccionaria, significa simplemente que no me querés a mí. Porque entre todo lo que soy, es una de las características de mi personalidad. Definir a Mónica la incluye.
Me quedé pensando bastante en esta cuestión. Tal vez la respuesta fuera válida para una relación de pareja, pero en una relación de amigos no la entiendo. Ergo: Si cuando soy reaccionaria podés sentir que no me querés, no querés a la persona que soy. Y menos si te lleva algo de tiempo responder con un si, un no o un mas o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario