Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

2.11.10

Pregabalina, milagro contra la fibromialgia.


Pregabalina: un nuevo medicamento hecho a medida
Tratamiento de la fibromialgia según la medicina ortodoxa

De acuerdo a la medicina clásica la fibromialgia es una enfermedad crónica que interfiere la actividad diaria normal y que se manifiesta con dolor generalizado a predominio de ciertas localizaciones, más muchos otros síntomas.

En el mercado farmacéutico apareció recientemente el fármaco pregabalina que se promueve como el primero y único aprobado para el manejo de la fibromialgia.

Los resultados que avalan esta aseveración fueron obtenidos en estudios que duraron 26 semanas en 1051 pacientes. A partir de este periodo tan breve y con una población tan pequeña el laboratorio afirma que el medicamento sirve para toda la vida de los millones de personas que tienen este diagnóstico.

La pregabalina como casi todos los medicamentos apunta a la consecuencia y no a la causa.

Según la medicina para la autoorganización, la fibromialgia se debe a un desequilibrio del sistema provocado por interferencias adquiridas en la vida. El proceso que conduce a cambios en los neurotrasmisores y a síntomas de fibromialgia se inicia en uno o varios campos interferentes. Para un tratamiento efectivo es necesario encontrar la causa que es individual para cada paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario