Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

31.12.10

Eduardo Giuria, un amigo al que amo.

Así de simple sorete y lamento que me hayas soltado para la foto. También lamento haber salido borrosa-vos salís siempre bien-. Esta foto es de hace poquito, creo que fines de noviembre de este año. Nos reunimos como es habitual, todos los compañeros del Nacional de Vicente López. Es una de las reuniones en las que siempre la paso genial. Más adelante voy a subir las fotos de los otros. Pero quería aportar ésto ya de ya, porque fue impulso, porque nos hemos agarrado con éste sorete muchas veces-pensamos distinto en algunos aspectos-, pero el asunto es un amor-odio-
Quiero que sepas que te quiero mucho, aunque seas de river, de excursionistas y kirchnerista. Quiero que sepas que sos un personaje importante en mi vida y por ello ocupás un lugar especial. Te quiero desaforado, gesticulando, acaparando, encajandome un beso en la boca, efervecente, enojado, tocando la guitarra, discutiendo, en fin, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario