Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

20.1.11

Nos estan matando de a poco, quieren "equilibrar " la población del planeta.


Y que nadie me diga paranoica. Enfermedades nuevas por todas partes y siempre dicen que son psicosomáticas o que vos te las generaste. Yo tengo la puta fibromialgia y la pregabalina ya no me resulta tan mágica, me van a aumentar la dosis. Y los demás, los otros, qué carajo tienen ?. Mi cabeza trabaja a full en positivo, planeo mil cosas, amo la vida.Pero el cuerpo cada día está más cansado. Y resulta que encuentro a mucha gente que me dice lo mismo. Que se cae de sueño, que se siente agobiado, que le pesan los ojos, que se marea... Me pregunto qué mierda estan tirando por el aire-PORQUE SÉ QUE EL AIRE ESTÁ DIFERENTE Y NO ES SOLO LA VENGANZA DE NUESTRO POBRE PLANETA CONTRA EL HOMBRE-
Qué es ese humito que largan algunos avioncitos que pasan de pronto y a pocos les llama la atención ?. Qué porquerías nos meterán en las aguas ?. Aquí no hablo de los venenos de las industrias, hablo de otros venenitos. Serán reales los hombres de negro ?. Yo creo firmemente en que hay "hombres" de mucho poder que nos manejan con hilos sutiles, algo como quienes generan guerras pero silenciosos. Una matanza silente e invisible. Por qué hoy hay tanta gente que se siente como dije ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario