Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

16.2.11

Dios es la excusa más barata para la resignación.


No quería escribirlo pero recordé ésta frase que se me ocurrió hace mucho tiempo ya no recuerdo por qué. Y es que realmente lo pienso. Soy creyente, sin embargo ésto es una realidad que nadie va a sacarme de la cabeza. No es verdad que Dios todo lo puede. De ser así, ya estaría haciendo algo para solucionar tanta mierda mundial, tanto caos social, tanta guerra, tantas muertes injustas, tantas enfermedades, tanto de todo y de cualquier cosa que ocurre en este planeta tierra y en sus habitantes. Me pregunto a dónde está el Dios poderoso ante quejas justas, cómo no puede desviar y detener manos y mentes asesinas, perversas, mal paridas. A dónde está Dios haciendo justicia cuando los humanos no saben practicarla, redactarla ni cumplirla.
No puedo entender ni aceptar a esas personas de tanta fé que tienen una desgracia y predican _ Si Dios así lo quiso por algo será, _Gracias a Dios estoy en vida vegetativa pero no me morí, _Mataron a mi esposo pero gracias a Dios mi hijo se salvó... Están todos locos ?, eso no es buscar excusas para resignarse ?. Será que yo no me resigno, que creo que merezco mucho y no poco o más o menos, que no me va el _Perdonalos, no saben lo que hacen. Será que soy poco humilde o muy exigente. Que no se me malentienda. Tal vez es que voy viendo cómo el mundo se cae-y que no me vengan con la historia patética de la manzana-, que cada día soy conciente del crecimiento de la violencia humana a todos los niveles, no solo guerras sino violencia cotidiana, descontrol, flajelo por alcohol y drogas, total desinterés por la vida-propia y por ende menos la ajena-.
Pero a ver, tengo que serme franca y no boicotearme. Recordé ésta frase que se me había ocurrido sobre Dios cuando me di cuenta de que hace 10 años que vengo peleando para sentirme bien un puto día, le meto pata, soy positiva y veo que caigo una y otra vez. Me consuelo sabiendo que hay gente que padece cosas muchísimo peores. Y así fue que me dije _Hoy lo escribo en mi blog. La idea era hacerlo temprano hasta que se me hizo de noche y escuché las noticias, otra vez cuatro casos de asesinatos a gente inocente porque sí, para robar un auto de mierda que al final no roban y aquí quedan cuatro familias destruidas y cuarto muertos que en vida eran valiosos. Y aquí veo otra vez a esos inútiles que matan porque sí para vivir de lo ajeno, a esos hijos de la remil puta que quieren robar para falopearse, a esa lacra que no sirve para nada. Y ya va a salir algún familiar diciendo _Mi hijo asesinado me va a guiar desde el cielo para que haya justicia. Desde QUÉ CIELO ?. Cómo se resignan ?. Si hay un Dios que todo lo puede, cómo no evitó que pasara si además todo lo ve y está en todas partes ?.
Los años me volvieron muy intolerante. No creo en la justicia divina y menos en la de nuestras leyes. Mi fervoroso deseo es que se mueran todos esos que matan con tanta omnipotencia. Nunca los encuentran y yo quiero que los maten, que los maten a todos. No sirven.

1 comentario:

  1. no ,no te volviste intolerante,o ya somos dos.La vida te mostro una cara distinta, Dios ayuda,pero no soluciona nada, sos vos la dueña de tu barco, Dios te acompaña a que no pierdas el rumbo,pero no tiene el timón, lo tenés vos.Si Dios arreglaría todo, mi hija estaría conmigo,mi otra hija no tendría que medicarse ni sondearse en forma intermitente de por vida, eso es algo que no compete a Dios,por lo visto.Pero de algo estoy segura:el brazo de Dios es bien largo,y llega ,llega donde tiene que llegar.....a veces,en tiempos que nos parecen muy largos,pero son sus tiempos,no los nuestros....yo te aseguro que cada ser que obra con maldad (como la que te deseo malos augurios)tiene su premio....quizas nunca te enteres, a lo mejor,seas testigo de la justicia,nunca se sabe...

    No se si soy católica o cristiana, porque noi logro ver la diferencia,lo que sé es que creo en Jesús, hombre y lider revolucionario,no creo en cuatro paredes que llaman iglesia, ni a los hombres que la forman..Jesús esta dentro nuestro, la iglesia somos cada uno de nosotros,y la justicia llega,.no siempre de manos humanas.....

    ResponderEliminar