Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

21.2.11

En Bruselas, año 1994 .-

Es una pena que por aquel tiempo no tuviera cámara digital - hoy la tengo -, y también es una pena que no tuviese scanner - hoy lo tengo -, pero como no tengo ganas de scanear y Marcelo se compró una cámara preciosa y se le ocurrió empezar a sacar fotos hasta de los azulejos, le sacó a un par de cuadros que tengo en una habitación. No salió muy bien pero tengo mi foto en Bégica. La visité el mismo año en que me fui a Alemania con Peter. Después de dos meses mas o menos, nos enojamos. Entonces me fui a Hamburgo, a la casa de mi amigo Marcelo Trentin que por ese entonces vivía y trabajaba allá. Y estando en Hamburgo, me conecté con Zully, mi amiga que vivía en Holanda y se había casado allá con Williem. Me fueron a buscar y me la pasé genial en Hoofdoorp, donde vivían. Con ellos visité todo Holanda o mucho y varios lugares bellísimos de Bélgica. Aquí uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario