Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

1.5.11

Necesito un hombre que me seduzca.


...y no. No tengo muy en claro si es exactamente ésto. Es algo complicado explicarme qué es lo que estoy necesitando.Veamos. Soy una mujer mental, cerebral y de temperamento fuerte. El hecho de estar hoy sola conmigo por propia y muy decidida elección hizo que estas cualidades se acentuaran y pasara a sentirme demasiado autosuficiente. Me doy cuenta de que peleo, discuto y batallo como hombre aunque sienta como mujer.No quiero hombre de manera hormonal, no quiero hombre que me demande mujer, no quiero pareja ni quiero enamorarme.Simplemente quiero alguien que me seduzca apenas, que me haga sentir que todavía se me ve mi parte muy femenina, que se me percibe, que se me intuye.Soy de esas mujeres que asustan a los varones comunes porque me ven segura y frontal.Pero yo sigo mandandole besos a la luna sin pedirle nada y besando a las flores, poniendome perfume y moños y reivindicando el machismo.No me van las mujeres feministas.
Aquí aparecés Enrique querido estando hoy tan distantes y habiendo cambiado tanto. Ya no caería desmayada en tus brazos ni volvería a enamorarme de vos, pero quiero que sepas que sutilmente siento que seguis siendo el mismo seductor y me encanta. Soy dificil, no necesito ni sexo ni hacer concesiones. Pero eso de la seducción platónica todavía me gusta. La otra tarde, tomando un café en lo de una amiga, le comenté que eras el único que todavía podía seducirme un poco. Con esas actitudes simples que tenés y que hoy son de amigo y de alguna afinidad que no ha muerto entre nosotros. Hablo de tu afan de compartir videos, música y especialmente de "tus maneras", las que seguro usás con muchos pero gustan. Hacen que sienta que a pesar de mi presencia fuerte me hagas sentir mujer. Gracias por eso y aquí va uno de los que me mandaste con texto incluido.

Los grandes de Cafe Quijano . . . Monica



Te veo a ti perdida

buscate un vagabundo que diga . .

duerme esta noche conmigo

vaga conmigo

Monica . .Monica.. Monica

quedate conmigo, que esta noche reina

yo me voy contigo . . .



Que tal la cancion ? pues va a tu salud y felicidad.
"Café Quijano"- MÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario