Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

14.6.11

Cartas desde algún lugar......


Vino y sentimiento
Guitarra y poesía

Hacen los cantares de la patria mía

Cantares, cantares, cantares

Quien dice cantares

Dice Andalucía
.
Antonio Machado


Hola cariño . . pesao el tio, no? aqui de nuevo dando la vara.Acabe temprano y fui al gimnasio del hotel . .un hora de sudor y sacrificio para mi habitual guapura!!! y luego un hambre para abolir todos los pronosticos. Ya cenado y oliendo a Acqua di Gio te escribo antes de caer desmayado. Mi vida es un devenir incesante, un carrusel de colores,sensaciones y experiencias . .aunque intente muchas veces quedarme quieto,estable, solido . .no me sale, no es mi naturaleza. Tu "aguila" en mi se convierte en "golondrina" . .ese estado de perplejidad emocional contrasta con mi solidez intelectual. Esta ambiguedad de corazon y cabeza me han llevado del cielo al infierno sin escalas casi toda mi vida y lo curioso es que mi mente tiene una formula practica para olvidar lo que "desea olvidar", lo olvida sin mas. Muchas noches hago el intento de recordar episodios y personas de mi vida y la puñetera mente en blanco . .y en otras aparece de la nada la primer estrofa de "la Arboleda perdida" de Rafael Alberti que leia siendo un parvulo de ocho años,soñaba con conocer esas gentes rudas de la mar,los zarzales en flor a orilla de la Bahia, el vaporcito del puerto y las tortillas de camarones humeantes en la sarten. Cada noche un sueño, una visualizacion de lo no visto y menos conocido.Hasta que este misterio que es la vida me trajo a estas tierras y frente a mis ojos se desplego la imagen del Puerto de Santa Maria tal como yo lo habia inmaginado cuarenta años antes. Por que te cuento esto!! pues porque aprendi que aquello que es recurrente en mi vida tiene algun significado, algun sentido oculto a mis ojos subyace, algo que debo aprender, algo que debo superar o resolver, eso me pasa contigo. No tengo un solo argumento, me declaro ignorante de los motivos . .pero por alguna razon he olvidado relaciones que aportaron a mis experiencias vitales . .y tu sigues presente en la distancia. Tengo la creencia que aquello que queda sin resolver en esta vida pasa a engrosar el debe de la otra ,o dicho de otro modo las deudas emocionales que no se saldan no caducan . .te propongo que profundicemos en este aspecto de la relacion actual, me gustaria verte aqui o alla, que tengamos tiempo de vivir alguna experiencia juntos, un viaje o algo asi . .que te pongas buena y hagamos el Camino de Santiago de Rocesvalles a Compostela en primavera, o escalemos el Moncayo para ver Aragon y el Ebro desde el cielo, si te parece mucho simplemente beber unas cervecitas en Triana sentadidos en un bar de la calle Betis viendo el Guadalquivir reflejar Sevilla como un espejo . . .si te sigue pareciendo lejano e imposible, algo mas sencillo como de tu casa al Pucara de Tilcara haciendo noche en Villa Maria, Tafi del Valle, Rosario de la Frontera . .en fin ver los Valles Calchaquies con un copa de Torrontes en la diestra.
y cantar "luna tucumana" emulando a la Negra Sosa. Te propongo cualquier cosa . . .que te ayude a salir del hastio de vivir a espaldas del televisor y la vida, con la paradoja de acabar la vida en el sentido opuesto al deseo con que la viviste. Si quieres vivir y dejar de sobrevivir cuenta conmigo, se que tienes una realidad objetiva, pero tambien se que la unica manera de espantar la muerte en vida es viviendo, lo digo por mi propia experiencia. Si te ilusiona ponemos el deseo en marcha y ya hay algo positivo y diferente en que pensar, la semana proxima tengo que subir unos dias a Cantabria si encuentro el video te lo dejo para que visualices el sitio, escribeme cuando quieras llevo el ordenador a los viajes y en casi todos los sitios hay zona wifi, sin problemas para contestarte. Bueno cariño, te quiero . .cuidate y se feliz!!

Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario