Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

30.6.11

Con mi tía Catalina Blanca no me acuerdo cuándo.

Estoy subiendo fotos que es muy buena opción para que no se pierdan si se me arruina la computadora. Esto fue en casa, en una Navidad. Teniendo en cuenta el color de mi pelo y mi envidiable figura de unos 49 kilos por aquellos días, la foto es posterior a 1995. Asocio las fechas en relación a mis novios-jajajajaja-, es cierto...¡¡¡¡. Sé que fue a partir de mi ruptura con Peter que mi pelo fue pasando de castaño a rubio. Y lo recuerdo porque cuando nos reencontramos él me dijo que ya no parecía latina sino una aburrida alemana, que me lo volviera a mi color original. De todos modos yo nunca vi una alemana bronceada.
ME RETRACTO, ÉSTO NO FUE EN MI CASA. ES DE ALGÚN VIAJE AUNQUE ME EXTRAÑA VERME CON VESTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario