Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

4.6.11

Quiero todo ya y tengo conductas adictivas,


No me pasa siempre, son momentos esporádicos pero los tengo.De pronto se me ocurre algo, lo que sea, escribir un texto, salir a llenarme los pulmones o irme a comprar ropa.Y nadie me cambia de idea, llueva, se inunde o haya una multitud en la calle.Tiene que ser YA o YA. Y como sumatoria no me conformo con una sola cosa.O sea que si quería comprarme una remera me compro tres, si quería grabarme un CD , bajo 5o temas juntos y los espero, voy escuchando, copiando y pegando.Tiene que ser sin pausas porque a ésta cuestión no debo olvidarme de agregarle mi inconstancia y mi impaciencia. Si dejo pasar esa compulsión repentina por lo general se pincha.
La otra tarde compartí mi clase de Pilates con Marita. Ella, además de docente es Astróloga, hace Cartas natales y demás y nobleza obliga, siempre se hace hincapié en los signos astrológicos.
Cuando nos conocimos le dije que era Géminis con ascendente en Leo y dijo que me dedicara a alguna actividad artística porque me iba a ir bien, que mi conjunción planetaria me aseguraba "Brillo". (Jajajaja, BRISHO LE DECIMOS).

Sigo con lo anterior. Charlábamos desde los reformers y ella le hablaba a Andrea-la profe y hoy mi amiga-, sobre las virtudes de Tauro.Entonces y como venía al caso le dije.
_Yo tengo un defecto, será Géminis o Leo ?. Y me reí.
_Cuál ?. Me preguntó interesada.

Y fue entonces cuando le conté de mi QUIERO TODO YA Y CUANDO ALGO ME ENTUSIASMA CAIGO EN UNA ESPECIE DE ADICCIÓN, TIENE QUE SER TODO SIN PARAR.

_Bueno_, contestó. _Sobre éste tema deberías consultar a un Psicólogo; nada que ver con los Astros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario