Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

27.9.12

Marcelo puede ver la energía o aura en un tris.

No me gusta este nuevo diseño de Blogger, es frío.
Bueno, hace tiempo que no subo nada a mi blog y me lo estoy diciendo a mí. Pero estos últimos días Marcelo se enganchó con los videos de una Catalán que habla de la Física Cuántica y parece que recuperó el interés por el tema de visualizar las energías en las piedras, plantas y de momento vamos hasta aquí. La realidad es que él podía ver las energías desde antes y sin siquiera entrar en algún nivel de concentración o relax. Y hoy mientras desayunábamos y yo le hablaba, hablaba y hablaba, él se largó con un _ Las plantas de la mesa del living tienen energía azul, al menos es lo que veo.
Yo le dije qué cómo, que yo le estaba hablando de otra cosa y él me saltaba con el azul y las plantas y re comenzó el tema.
Entonces le digo que profundice, que lea, que estudie, que todos podemos pero evidentemente él tiene ese Don y le sería útil para hacer Reiki y sumarlo a su trabajo de masajista.
Al ratito yo miraba por la ventana y me dice que al reflejo de la luz del sol, le parecía haber visto el color de mi aura. Y trás cartón me dice que es blanca. Le grité medio en joda y medio en serio que me sentía invadida en mi privacidad. Que si me estaba viendo el color de la bombacha también. Y después le conté que si mal no recordaba, quienes tenían un aura blanca eran los Santos-ya mismo me voy a buscar algo sobre el tema-.
Obviamente hay un error pero concluí el asunto confesándole que yo era la Virgen María.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario