Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

8.8.09

Acabo de sorprenderme.¡¡¡...Qué fuerte.¡¡¡


Se me dio por buscar por nombre al compañero a quien le escribí "Desaparecido" y de entrada me encuentro con una web.


No te olvidamos
Eduardo José Degregori
Detenido-Desaparecido el 8/10/76
Eduardo tenía 25 años. Había nacido el 8/9/50 en Capital Federal. Era soltero. Tenía tres hermanos varones. Estudiaba medicina en la UBA. Era empleado del Banco Provincia en la sucursal San Fernando.
El díía 8 de octubre de 1976, en la localidad de Florida, Partido de Vicente Lopez, irrumpieron en el domicilio de la familia Degregori un grupo de civiles armados portando armas largas y ametralladoras secuestrando a Eduardo Joséé Degregori. Los que violaron el hogar fueron 6 individuos, permaneciendo en la calle máás efectivos de esas fuerzas de seguridad las que no fueron identificadas por arma, aunque se identificaron como ""coordinacióón federal"". No allanaron su casa ni se llevaron nada. Toda la familia fue testigo del hecho.
No tenemos testimonio de su paso por un C.C.D.
Documento de identidad: LE 8393316 CI 6602255, CONADEP Legajo n. 6287 B 69
Homenaje a empleados del Banco Provincia

¿Conociste a Eduardo Degregori ?Si conociste a Eduardo Degregori y querés compartir tus memorias o cualquier información sobre él - o si sabés que le pasó luego de su desaparición -, por favor escribinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario