Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

18.8.09

Colegio Nº 10 Julio A.Roca , fin de la Primaria.


En este colegio estuve en cuarto y quinto grado, después del Colegio Acasusso. Hace dos días, paseando con Marcelo, se me ocurrió tomarle una foto. Siempre paso por la puerta y sin embargo, jamás lo recordé como parte de mi Primaria. Ni un mísero recuerdo para homenajearlo. Solo que allí también iba mi hermano que hizo de perro en un acto y se le salió la cola ( O hacía de pollo ?). Y que era época de vinchas y pelo largo, esas vinchas azules de strecht. Como no me gustaba usarla, me la llevaba bien atrás y después volvía a traerla hacia mi frente para que me quedaran los pelos como un jopo. Es más, lo único que no se borra de mi memoria es que años más tarde el colegio seguía ahí cuando yo pasaba para ir a bailar a Saint George que estaba dentro de la galería. Nada más, ni siquiera un apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario