Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

19.8.09

Colegio Parroquial " Jesús en el Huerto de los Olivos"











Ya hablé en otra entrada sobre este Colegio. Fue el anterior a mi ingreso en el Nacional de Vicente López. El Domingo nos fuimos a dar un paseo con Marcelo y tía Blanca y quise fotografiarlo. Esta vez, la catedral me pareció muy fría, antes no era así. Pero mantiene el halo de misterio sombrío de tantos años. Esa hiedra y esas ramas que lo añejan, lo esconden y lo hacen particular. Allí solo hice Primer año, el que había repetido. Y además de lo que conté de la Misa Criolla, recuerdo solo cuatro cosas más. Teníamos un cura divertidísimo que se prendía en los bailes con nosotras, mi promedio en Matemáticas era 10 (Tanto dar exámen). Y el nombre de dos compañeras. Una que tenía un pelo larguísimo, pasando la cintura y se llamaba-por eso me acuerdo-,Gioconda Eleonora Vallés. Y otra que por ese tiempo era medio vizca-no sé si lo escribí bien-y luego apareció como Modelo. Lucía Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario