Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

20.8.09

Y terminó la Secundaria, sin embargo, nunca nos separamos.







El Nacional de Vicente López fue una de las etapas más lindas de mi vida. Muchos recuerdos, muchas anécdotas que recordamos constantemente, en cada reunión, cuando el tinto empieza a hacer efecto. Muchos dicen que no es fácil mantener la amistad y seguir viendonos todos los años con los compañeros de Colegio. Es cierto, nuestra Promoción fue y es especial. Tanto que a las reuniones suelen prenderse compañeros de otras Divisiones, la nuestra era la Tercera. Pero lo más lindo es que seguimos viéndonos como éramos entonces, en la adolescencia. Parece que el tiempo se hubiese detenido a pesar de que todos tomamos rumbos diferentes, a pesar de que muchos ya no están, de que otros tantos se fueron muy jóvenes a alguna nube-como me gusta decir- (Ruben, Verónica y varios a quienes "hicieron ir"). Hoy, varios son profesionales, también tenemos un artista-Kaniuka-, profesores inolvidables como el Gran Farenga.Celadoras tetonas como Kelly-mones. Alguno se fue del país pero viene para las reuniones-Osvaldo Espinoza-.Guitarras, picada, asado, karaokes, fiestas de los 60 y los 70-siempre en la casa de Eduardo Giuria (uno de mis grandes amigos a quien no invité al blog porque me hubiese dicho _ Dejame de joder con estas boludeces, no tengo tiempo-. Mujeres temerarias y diosas, gente de Fierro.
Gracias a todos por ser los personajes de uno de los capítulos inolvidables de mi historia personal.
Ani dijo...
Muy buena tu síntesis de nuestro querido grupo.Quisiera que aclares que no sólo es posible reunirnos porque Edu y su re-pata esposa ( ya una más de nosotros) brindan su casa para nuestros más locos encuentros, sino que también la divina Beatriz, que vive más lejos, es la que más promociona estas reuniones,y también aporta su casa con mucho cariño para encontrarnos allá. Alfredo, su marido, también ya es parte indisoluble del grupo (¡¡ he indispensable, porque tanto hace allá el asado, como la "puesta en escena" cuando es en lo de Edu. ¡¡ hoy es también uno de los nuestros,sin discusión. . Cariños a todos, Ana-

1 comentario:

  1. Muy buena tu síntesis de nuestro querido grupo.Quisiera que aclares que no sólo es posible reunirnos porque Edu y su re-pata esposa ( ya una más de nosotros) brindan su casa para nuestros más locos encuentros, sino que también la divina Beatriz, que vive más lejos, es la que más promociona estas reuniones,y también aporta su casa con mucho cariño para encontrarnos allá. Alfredo, su marido, también ya es parte indisoluble del grupo (¡¡ he indispensable, porque tanto hace allá el asado, como la "puesta en escena" cuando es en lo de Edu. ¡¡ hoy es también uno de los nuestros,sin discusión. . Cariños a todos, Ana-

    ResponderEliminar