Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

12.8.09

Los por qué de mis Nicks.




Hace años, cuando trabajaba en E.l.m.a , dos compañeros coincidieron -no sé por qué razón-, en que me parecía en personalidad al personaje de un libro. A partir de allí y de tanto en tanto, me llamaban Manush (Así se pronuncia). La cuestión es que leí el libro que me pareció bastante aburrido y en muy poco me identifiqué con la supuesta Germaine, dueña de un restaurant al que acudían personajes políticos y también mafiosos y ella era una especie de "intermediaria", esa a la que todos le confesaban algo. Cuando dejé la empresa, varios amigos siguieron llamandome así porque realmente, les suena lindo. Y a mi también. Se escribe Manouche y mi amiga francesa dijo que significa "gitano". Lo elegí para firmar mis escritos y además queda bien con mi apellido materno que es Catalán Francés. Manoushe Font.
El segundo Nick que uso para aportar relatos y otras cosas, es George Sand. Pero aquí tengo razones válidas. Mi músico clásico favorito no es otro que Federico Chopin, soy romántica al extremo. Y quién era su tutora o amante ?, George, esa mujer temperamental que amaba las letras y debió por aquel entonces, vestirse como hombre para poder ejercitar lo que le gustaba. Hoy no elegiría a Chopin como amor y soy más femenina que George Sand, pero coincido en su gusto por los sombreros, los pantalones y algunos artilugios de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario