Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

17.8.09

Mi abuelo materno.Mariano Font- Carlos Casares

En la primera foto y de tu Izquierda a Derecha, mi tío Juan Carlos "Tito", mi tía Olga-la que dicen que se parecía a mí-, mi abuela Regina y mi tía Blanca Nieve.


Mi abuelo Mariano Font

Ahora sí se me aclaran un poco las cosas. Encontré un documento que ayuda a recordar algo de la historia. Mi abuelo se llamaba Mariano Font, hijo de Buenaventura Font Rovira nacido en Tarragona, Cataluña y de Josefa Folch.Su profesión era Agricultor.


Se radicó en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires. Se casó con mi abuela Regina Concepción Bauza, hija de Antonio Bauza-mal bicho-y Regina Tomás.De su matrimonio nacieron mi mamá, Milagros Font, nacida en French y sus hermanos-mis tíos-,Blanca Nieve, Olga Raquel, Antonio Martín y Juan Carlos.Los cuatro últimos nacidos en Carlos Casares.


Allí sé por rumores y anécdotas, que mi abuelo era muy querido y conocido.Trabajaba en el campo y amaba a los animales.Dicen que cuando llegaba al campo, los bichos se acercaban a saludarlo.Y también las viejitas lo iban a buscar en los días de tormenta para que con su calidez y paciencia les sacara el susto. Cuando mi abuelo murió-muy jovencito-, una multitud fue a despedirlo. Fue un hombre muy querido en el lugar por su luz, su espiritualidad y su sencillez.


1 comentario:

  1. Hola Rebeca, me gustaría comunicarme en privado con vos para comentar sobre tu abuelo Slavo ¿Cómo podemos hacer?

    ResponderEliminar