Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

7.8.09

Mi hermano Gustavo.




También me queda borrosa una situación de cuando éramos chicos. A mí me queda borrosa, yo armé este blog porque me gustó la idea de contar algo de mi vida-todo no podría porque no soy famosa y no justificarían ni aplaudirían muchas cosas que hice-, todos tenemos muertos en el ropero.Pero vuelvo a lo de "me queda borrosa". A él no, su memoria para los Pasados es envidiable, será por eso de que los piscianos son sentimentales. El tema fue algo así. Ibamos por la calle y el quiso hacer un chiste de varoncito para sus amigos. Entonces, me levantó la pollera y se me vio la bombacha. Cuando me salgo de las casillas-actualmente sigo igualita-, soy visceral,me transformo en hombre,camionero,carrero, en fin, pero siempre acorde a mi escala de valores,morales o inmorales pero míos. Supongo que a él le gustó la broma y también supongo que sus amiguitos se rieron.Yo no, agarré un cacho de ladrillo que tenía a mano y se lo partí en la cabeza.Tuvieron que darle unas puntaditas.Será por eso que todavía nos peleamos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario