Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

5.8.09

Mi primer enamoramiento, Osvaldo-el chueco-

Gracias por la foto retocada Cacho.

En mis tiempos de Nacional, ya conté que vivía en mi propio universo. Un grupo de compañeros varones venía a casa practicamente a diario. Y eran justamente los más ingenuos, tal vez los de hormonas tardías como yo. Uno de ellos es el que aparece en primer plano a tu mano derecha, Eduardo Giuria. Hoy suele decir que él era el gordito boludo y como dudo que entre al blog, no podrá dejarme un mensaje carajeandome. A Eduardo lo adoro, es uno de mis mejores amigos.Por supuesto ya es un hombre casado y con dos hermosos hijos, es el alma de las reuniones. Todos los años nos reunimos en su casa para el asadito de costumbre.
Yo solía armar a mi amor platónico con un poco de cada uno de mis compañeros. El pelo de Richard-pullover bordó con cuello en V-, la ternura de Rubén-el que tiene el escudo de graduación bien a la vista y que ya no está con nosotros pero sigue cantando con su guitarra para todos desde alguna nube-, la locura fresca de Eduardo y cachitos de algunos más que no estan en esta foto. Hasta que un día, apareció él.........ven en la foto escondido debajo de un rubio a un morocho,un ojo y una nariz ?.Bien, cuando Osvaldo ingresó al curso-venido de la escuela militar o algo así-, su bleizer.bufanda, un escudito que no sé de que era y guantes,... se me empezaron a abrir los ojos para los hombres.Osvaldo se veía diferente porque no escondía su faceta de seductor. Hablaba bajito, era cariñoso, sugería..., era sensual. De todos modos fue el causante de que yo comenzara a cambiar, para ser sincera, me hacía el verso y me empaquetaba con moño dorado. Pero se puso de novio con Susana, la estudiosa femenina de quien hablé antes. O sea que solo me empujó al cambio. Pero algo es algo.¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Qué joda cuando uno se queda mirando la vidriera o otro compra el vestido que te gusta!!!
    Nunca te pasó??
    Joragoca de M del P

    ResponderEliminar
  2. FE DE ERRATAS:
    donde dice "o otro" léase "y otro"

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge..¡¡¡ Cuando vuelva de pilates, te cuento el final.¡¡¡¡ Jajajaja. Gracias por entrar amigo mío.¡¡¡

    ResponderEliminar