Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

7.8.09

Mi amiga Pato.


Mi queridísima amiga Pato, Patricia Polak. En la foto está re sexy y la guardo porque es la única en la que se produjo un poco. Pato es mi hermana del corazón, así nos elegimos mutuamente. La conocí cuando era una nena de 12 años, gordita y como ella dice, con una mata de pelos que detestaba. Esa mata de pelos, con un buen retoque, pasó a convertirse en esta envidiable cabellera que se cortó no hace mucho. A mi vieja le dio un ataque de locura, acá todos envidiabamos sus rulos y mamá empecinada en que seguro el peluquero había vendido sus pelos maravillosos quien sabe a cuánto.¡¡¡. La foto tiene un par de años. Como ya dije, en este blog estaran todos mis amigos -incluyendo a los que nunca entren al blog-.
Patricia podría escribir una novela sobre su vida., pero jamás lo haría. Pato es alegría, es sensibilidad, es una talentosa imitadora y debería haberse dedicado a las tablas. Sabe llorar de risa y de verdad, es cálida, pata, optimista, noble y fuerte. Hace unos años se casó con Daniel, un hombre que se la merece bien, muy bien. Y dentro de unos meses va a ser mamá. Vamos a elegir el nombre del bebé con papelitos en una cajita. Te quiero mucho hermanita mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario