Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

7.8.09

Compañeros del Nacional de Vicente López-foto callejera-



Un asado en casa con el grupo de compañeros del Nacional Vte López y dos coladas. No estan todos, al menos ni Ani ni Bea que siempre estuvieron. Habrán sacado la foto ?. Acá estamos en la calle pero somos muy pocos, es más, faltan muchos de los más populares.
Abajo Diana, mi prima postiza-no era del cole-. Arriba de pie de Izq a tu Derecha.Mónica Segal, Graciela Spera con una paleta, Giovanna Franchi, yo con pullover negro-parece-, vestida como Soledad Solari el personaje de Gasalla.Norma-mi otra prima postiza hermana de la postiza de abajo-y Alicia Temurcuoglu. Y mezcladitos entre nosotras pero de pie, nuestro querido compañero Eduardo Degregori-(para quien escribí algo que publicaré más arriba)-con sweter negro, Gary tapado por el brazo de Mónica, Eduardo Meyer justito sobre las manos de Mónica, Osvaldo Espinosa,-con lentes de sol-, la borrada Gabriela alta como los varones, a la derecha de mi cabeza,Juan Cano, el morocho detrás que sale borrado creo que era Flores, asomado tras la melena flequilluda de Norma,Eduardo Giuria.si ?.Arriba de Alicia la cabeza de Ruben Verosto y finalmente a la Derecha, mi hermano. Al final los varones estaban casi todos. Faltan como 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario