Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

6.9.09

Mi primer novio de verdad, Jorge- Parte 2


...Cont. de Parte 1.
....Me dejó de una pieza, el EGO me jugó en contra, planché por un buen rato pero gracias a él-al Adonis-, lo conocí a Jorge.Y cómo fue ?. Bien, después de ver que "me había quemado en la zona de las mesas", me fui a buscar a mi amiga Zuly, con quién había ido.La encontré muy contenta en otra mesa sentada con un tipo.Era fachón pero no me gustaba, cara demasiado redonda.Sin embargo encajaba bastante en mis gustos a partir de mi enamoramiento por Sandro de América.Tenía el pelo parecido, labios gruesos, era alto y con muy buen cuerpo-"0 de pinet me enteré más tarde". Nos presentó y Jorge muy jodón me propuso quedarme en la mesa hasta que volviera su mejor amigo, Francisco. El caso es que Francisco no encajaba ni ahí en mis gustos masculinos y terminamos charlando y haciendo chistes. Zuly me confesó por lo bajo que le había gustado Jorge porque "Tenía las uñas limpias y los zapatos lustrados". Me daba risa su manera de elegir, pero el tiempo me demostró que ella era realmente muy viva, con estos dos detalles apuntaba a visión de futuro. El tema es que Jorge empezó a dedicarse más a mí que a Zuly y soy conciente de la razón, pensó que yo era una chica "rapidita". Mi manera de ser confundió a mucha gente. Yo era desfachatada, divertida y amaba llamar la atención, pero de ahí a ser "fácil", un continente de por medio. Y me hacía bromas que me molestaban porque estaba mi amiga, pero él seguía. Yo quería integrar la charla, llevarla a algo distendido en lo que él se dejara de "sugerirme"y terminaramos todos amigos. Pero mi intento fue para peor, le pregunté el Signo y cuando me dijo Capricornio-no sabía nada de Capricornio-, acoté un _ Qué cagada.¡¡¡. (Este era mi intento sutil de que la cortara, pero él lo tomó como una liviandad de vocabulario que podía ser prueba de una liviandad "personal". Jajajajajajaja). Cuando decidimos irnos, Jorge me pidió el teléfono. Me negué, le dije que no fuera falso, que estaba con mi amiga, que había bailado con ella y en fín. Pero jodió tanto que se lo dije con la seguridad de que durante la noche de baile se iba a olvidar. No se olvidó.
Cont.....
PD: En la foto de "Kodak Fiesta" y de tu mano Izquierda a la Derecha : Norberto Bruno-lentes de sol-, arriba la cabeza de la tana Cristina, Jorge en el medio ( El negro para todos), la cabeza de mi prima Adriana y yo con jeans de bota re-ancha y haciendo un gestito que parece ordinario pero no. Estaba haciendo la pose de cómo se bailaban los temas de Johny Rivers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario