Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

19.2.10

Mi primer novio de verdad, Jorge...Ultima parte

Casamiento de mis amigos Alicia y Arakel. Sentados, mis viejos. De pie, los novios, luego la hermana de Arakel-no recuerdo el nombre- y en la punta Jorge, mi primer novio. Es como les conté, dónde estaba yo en el momento de la foto ?????????????

...cont de la 2.
Tanto tiempo abandonado este blog, que retomar me cuesta y ser breve mucho más.
Jorge empezó a llamarme por teléfono y yo a rogarle a mi vieja que dijera _ No está. Así pasó un par de veces. Pero él no se había olvidado de que yo estudiaba Periodismo y se armó una trampita.
Una tarde llama y dice que era un compañero de periodismo. Mientras iba hacia el teléfono, me debatía entre Gustavo y Norberto, los dos únicos compañeros que podían saber mi número. Resultó quién se convirtió luego en mi primer novio y aunque me molestó su mentira, me divirtió su picardía. Y así vivimos una historia de casi seis años y medio. Cuando empecé a contar sobre este tema, pensaba extenderme más, pero me pregunto a quién carajo pueden importarle detalles que por lo general se repiten en todas las historias amorosas y a comprender que si la hago larga, canso, me canso y nunca pasaré a otro asunto.
Así que haré la historia de forma breve y práctica.
1- Jorge fue importante por ser mi primer novio formal con presentación de familias incluida.
2- Era muy buen tipo y tal vez un yerno bastante ideal para muchas suegras ya que, aún siendo joven-tenía 23-, trabajaba, era realista,tradicional y tenía su autito, un fitito que con el tiempo pasó a ser 128, Iava, Peugeot y para cuando nos reencontramos luego de muchos años era Honda y otros de esos bonitos.
3- Era elegante, se vestía muy bien,sabía contar chistes, bailar y "mantener la compostura".jejejeje.
4- Y era rutinario. Nos veíamos los Miércoles, los Sábados y los Domingos, creo que siempre a partir de las 21 hs.
5- Cero romanticismo y cero salirse de la línea.

Hasta aquí un leve curriculum. Una pareja con buena imagen.
El problema principal era justamente lo opuestos que éramos. A saber, Yo.
1- No me sentía mal pero no vibraba y eso de presentar a las familias no me hacía sentir comprometida.
2- Yo no trabajaba ni tenía intención de hacerlo por aquellos tiempos, era fantaseosa, informal y del autito lo que más me gustaba era poner la música a todo volumen.
3-Yo (repito el yo para que quede claro que ahora hablo de mí) no era elegante sino llamativa, me gustaba mostrar un poco. Coincidíamos en lo de bailar bien pero detestaba guardar la compostura, por el contrario, a mí me gustaba dar que hablar y llamar la atención.
4- Antirutinaria al cien por cien y eso de días estipulados me aburría un hongo.
5- SUPER ROMÁNTICA.¡¡¡ Pretendía que el hombre me regalara flores y me escribiera poemas además de reiterarme que me amaba. Creo que por aquí empezó el final.

Todos los finales duelen un poco y digo un poco porque, con cada nuevo final una descubre que los que siguen duelen más que los anteriores.
La relación llegó a su fin porque cuando habían feriados que no caían en Sábados ni Domingos, Jorge no veía y todos los otros novios del grupo sí. Y pasando ya los cinco años empecé a embolarme y decidí jugar con un "otro" que coincidentemente no estaba con su novia en esos feriados que no caían Sábado o Domingo y a quién yo también le gustaba. El caso es que ya no me importaba si Jorge venía o no, yo tenía una historia secreta-aunque bastante sana-, que me hacía vibrar y divertir.
Por otro lado,un día le pregunté a Jorge por qué nunca me decía "Te amo" como se estila en todo el universo no ?. Me respondió _ Si no te quisiera no estaría con vos. ( FLOJÍSIMO DE TACTO).
Ya que el tema daba, le reproché que jamás me hubiese regalado flores y me largó una tremenda perorata por un clavel metido en un tubo de plástico que me había regalado para ni me acuerdo cuándo. UN PUTO CLAVEL EN 6 AÑOS Y MEDIO..¡¡¡
Y ya que estamos, también le dije que nunca me decía un piropo cuando los demás sí. Con su romanticismo nato contestó._ Tu obligación es estar linda, por eso no te lo digo. Si estuvieras fea un día, ahí vale que te lo diga.

En fin, creo que es comprensible que al cabo de tanto tiempo descubriésemos que no nos unía el amor sino, la costumbre.
Un año nuevo en el que éramos como 50 en casa-mi affair secreto incluido-,Jorge se percató de que entre ese tipo que tenía al lado y yo, había alguna historieta que se estaba perdiendo. Todo ésto fue lo que llevó a nuestra ruptura. Eso sí, él reconoció que se merecía cualquier cosa que yo hubiese hecho.
EN ÉSTA FOTO ESTÁ EL COMIENZO DE MI FINAL CON JORGE. O sea, junto a esa morocha con bandana naranja tan formal, estaba mi novio. Y yo empecé cortandolo de mi lado. Una boludez ya que creo que por ahí tengo su parte suelta.jajajajaja.
NEGRO, POR SI DE CASUALIDAD CAYERAS POR ESTE BLOG, QUIERO REIVINDICARTE EN LA HISTORIA DE MI VIDA. Fuiste de los "mejorcitos". Y seguís siendo un Gran hombre-lástima que éramos tan distintos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario