Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

19.2.10

Natascha Tummeley, mi amiga.


Hoy puedo decir "mi amiga". Cuando la conocí, por el 94, yo era pareja de su papá y ella adolescía, era bastante tímida y no se animaba a manejarse mucho con el ingles. Años después nos reencontramos por internet, ella aprendió castellano, compartimos muchos secretos y nos vimos mientras Taschi estuvo por Argentina. Este 1º de Febrero vino a casa con sus bártulos y regresó a Hamburgo.
La otra foto es de las otras hijas de Peter-mi ex novio-, primero Sonja, en el medio Taschi y luego Tanja, mi gran compañera de viajes y charlas durante mi estadía en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario