Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

22.10.10

Algunos recuerdos y fotos sobre E.L.M.A.


Arriba mi compañero Juan Carlos Peralta, personaje inolvidable. Le dediqué una de mis Charlas de café en este blog. Carlitos era un histrionico, un caradura, un tipo con una fuerza de voluntad y un sentido del humor envidiable. Me acuerdo de los primeros tiempos, cuando yo no era la jefa de sección y los dos hacíamos la tarea de atender ventanilla.
Carlos es gay y se caga y se cagaba en lo que pudiera decir la gente. Por el contrario, se ponía en evidencia con una desfachatez inigualable.
El quería atender a todo el elemento masculino que pasaba por la oficina. Una vez vino un tipo que me miraba sugiriendo que lo atendiese. Carlos se paró y le dijo_ Vos querés que te atienda ésta ?, bueno, no es Mujerrr, se llama Pedro y es travesti.
Para épocas de años nuevo y navidad, teníamos que armar el arbolito junto al mostrador. Un día se puso todas las luces navideñas y se hizo el maniquí. Allí se quedaba el cara dura cuando venía gente. Se ponía durito como una estatua y de pronto empezaba a girar. Me sacaba los zapatos ya que yo siempre andaba sentada a lo flor de loto y descalza y más de una vez me metió en apuros. Le ponía sal en la azucarera a Lapadula-otro personaje que no sé por dónde andará-, le ataba las patas de la silla, lo llamaba por el teléfono interno al directo que estaba a dos metros y cuando Lapa atendía siempre le hacía las joditas de _ Con Marcelo por favor_.
_Qué Marcelo ?_
_ Agachate y conocelo_.
Lapadula se recontra calentaba y se pasaba horas bufando. Nunca se dio cuenta de que Carlos lo jodía en su propia cara.

En la otra foto, mi Jefe de Despacho en ese entonces, Jorge Alberto Fortunato. Fachón y turrísimo-y puede leerme jefe_. Yo me veo con ese pelo oscuro y los rulos y no me reconozco. Tengo que escanear fotos de compañeros y de Notielma-revista en la que yo escribía-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario