Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

15.11.10

Facebook, mágico, útil,peligroso y divertido.


Todo eso junto. Hace un tiempo ni entraba.Todos tenían una cuenta en Facebook y muchos la abríamos solo por una cuestión de ¿ "Moda" ?. Tengo muchos amigos que andan allí y ni saben cómo usarlo o ya se olvidaron de la cuenta de ingreso.
Por las dudas, yo tengo tres. Dos para jugar y una real pero con el apellido de mi mamá, no me gusta que me encuentren, me gusta encontrar.
Ayer me hice un paseito virtual escribiendo nombres de conocidos para ver si estaban y me entretuve muchísimo.
A veces buscaba directamente amigos o conocidos muy cercanos, de esos que una hace años que no sabe nada. Como no los encontraba, empezaba a buscar gente cercana a ellos, por ejemplo ex novias, esposas, hijos. Y al final di con mucha información.
Encontré a la ex esposa de Fabian-un ex novio mío que anda por este blog- y mirando su grupo de amigos, también accedí al perfil de la hija de Fabian. Cómo pasan los años. Era una nena la última vez que la vi y allí estaba en una foto con un novio.
En fin, que pasé tiempo mirando los amigos de algunos conocidos a quienes no tengo de amigos y tampoco voy a invitar. Y encontré hermanos, padres, maridos, hijitos, nietos. La gente no tiene ni idea de todo lo que podemos saber allí de ellos. Menos mal que con el apellido materno, nadie puede encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario