Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

26.11.10

Te enamoraste de una geminiana ?, lo siento. Jajajaja


Encontré este artículo que pego porque me pareció gracioso, en foro.enfemenino.com
Lo aportó un caballero al que sin dudas, una geminiana le arrancó el alma. Esto no describe a las géminis, ésto es "despecho masculino".¡¡¡¡

Te ha tocado una mujer géminis, lo siento
De las géminis podemos hablar con tranquilidad, ellas no suelen perder tiempo en tonterías, pero por lo menos avisar a navegantes, aunque casi todos hemos sido timados por una mujer Géminis. Hablar de ellas, es más complicado que hacerlo de los doce signos del Zodiaco juntos. Parecen tan agradables, tan ingeniosas, tan comprensivas y atentas... Solo entendemos el significado real de la palabra "mercurial" cuando empezamos a notar que falta alguna que otra cosilla en casa.


Las mujeres Géminis crean mala fama a todo el sexo débil. Son bribonas que recurren a cualquier artimaña para conseguir sus propósitos. Como todos los nativos del signo de las dos caras, son mentirosas patológicas.. muy difícil de descubrir, con ellas no puede ni la máquina de la verdad. Es muy espinoso averiguar cuales son sus verdaderos sentimientos.

Son buenas vendedoras (de lo mejorcito), muy hábiles en el halago al cliente; como, además se ponen al sol que mas calienta, la política es su vía natural. No tienen el menor sentido de la lealtad y ningún concepto del deber. Ellas jamás sería la esposa del alcalde de Marbella, ¡Ella sería la alcaldesa!

Son unas anfitrionas encantadoras, a pesar de que suelen desaparecer con algún invitado seducido por su encanto, en un bis-a-bis en el dormitorio, baño o jardín según se precie. Mientras los otros invitados a la cena, se miran desorientados sin saber que hacer.
Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativas en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que oferte horas de pasión, para dos o tres participantes... Las posibilidades Geminianas son impredecibles. Por eso son tan buscadas en los clubes de intercambio de pareja. Fingen ingenuidad, pero no se oponen a dar un show en la habitación.
Si los recaudadores de impuestos impusiesen réditos para las actividades sexuales de las Geminianas, las nativas de este signo estarían arruinadas. mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo", ellas coparían todas las medallas de oro.

Ya que hablamos de servicios-baños, podemos saber si nuestra anfitriona es una Geminiana de pura cepa.. es la cantidades ingentes de potingues, maquillaje y de tinte para el pelo que tienen en el armario.

Sus besos son como una Noria de un parque de atracciones, una vez te dejan arriba colgado y otras no levantas del suelo, dependerá del sitio, el país, la ocasión y con la pareja que le toque. Depende de su estado de animo, son más escurridizos que el de una lolita y nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Es fácil conocerlas, son las reinas de las fiestas, son las más populares en su entorno.
Para ella los celos no existen, ni se te ocurra comportarte como un Tauro o Escorpio egoísta, se escabullirá como una medusa de entre tus manos ( las medusas no son nada agradables)... si te nota posesivo.

Como conductoras, son las mejores... suelen hacer 20 cosas a la vez, pero no te hagas problemas ¡Ellas siempre llevan el copiloto dentro! son las menos multadas del mundo..¡Increíble pero cierto!

Para deslumbrarla te harán falta tres carreras por lo menos, los intelectuales la vuelven loca. También los grandes estafadores o el gigoló de alto vuelo, sumando; sentido del humor y mucha ironía. Cuando menos te lo esperes creerás haber cambiado de chica, y es que tener como pareja a una Géminis es llegar a contar con cinco, seis o siete tipos de chicas distintas. Cuando se enamore de ti.. Eso sí, te podría olvidar con mayor rapidez que ninguna otra, pero ya sabes... es un riesgo que debes correr.

Veamos quien tiene posibilidad de capturarlas.

GÉMINIS-ARIES
¿Qué vas hacer con este niño cabezón? En cuanto te monte la primera escena o te quiera atarte corto, les mentirás como a todos.. espero que no lo descubra, sino escóndete bien y espero que no te encuentre...


GÉMINIS-TAURO
Tu a 120 y el a 60. Mientras te habla, te puedes maquillar, te da tiempo a repasar la lista de los reyes godos y a hacer mentalmente la lista de la compra. Luego le sonríes encantadora y le preguntas si puedes coger su 4x4. No comprendes porque se cabrea tanto, al fin y al cabo le estabas escuchando, o no?

GÉMINIS-GÉMINIS
¡Agotador! a los dos le gusta hablar, pero a ninguno escuchar, bueno.. por lo menos no coincidiréis mucho tiempo junto, entre tantas mentiras quien se va a enterar... que estás de los nervios no hay problema a él le pasa lo mismo. Será muy divertido


GÉMINIS-CÁNCER
Pero este pesado que quiere.. le estoy dando mi amor y encima quiere mi persona.
¿Qué le has tirado sus pantuflas gastada? No logrará que se calle, mientras el cuenta el dinero tu te lo gastas.. en cuanto se acabe mejor te piras

GÉMINIS-LEO
No puede ser tan encantador, cediéndote el paso, abriéndote las puertas, te encanta tomarle el pelo.. no le mates ¡Llévatelo envuelto como un osito de peluche!


GÉMINIS-VIRGO
¡Mujeres al borde de un ataque de nervios!
El guardando su listas de quejas y agravios, en el cajón de los problemas.. regándolo todos los días, que si la mesa en el restaurante es mala, mientras tu miras al señor de enfrente que está buenísimo. Es un conflicto sin solución. Virgo se pierde en los detalles y a ti con dos palabras te basta para hacerte una idea. Mientras esperas que acabe de exponerte su interminable lista de quejas, puedes hacerte la manicura, así aprovechas el tiempo.

GÉMINIS-LIBRA
La palabra inglesa Missing, en plan divertido esta hecha para ustedes, el es un fantasma que desaparece y tu una Noria que da vueltas. No vayáis nunca a un parque de atracciones o a la Feria de Sevilla juntos.. los dos se terminan perdiendo.
El jamás te conocerá y tu tampoco a él. Vuestra convivencia lo es todo menos aburrida, llena de sorpresas y emoción, a veces demasiada.

GÉMINIS-ESCORPIO

¡Cuidado! Te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perder las alas. ¿Quién dijo miedo?

GÉMINIS-SAGITARIO
¿El ama la honestidad y tu la mentira, pero da igual nunca se enterará!
Bingo! Te lo vas a pasar en grande. Será un no parar y un no dormir. Viajes, juergas, planes y más planes. Os pasareis el tiempo de aquí para allá sin descansar un minuto. Sagitario se ríe de tus miedos y tu admiras su afición al riesgo. Te viene como anillo al dedo, a qué esperas!

GÉMINIS-CAPRICORNIO
A ti nunca te gustaron las piedras y éste es como una roca...Es muy trabajador, ya se que no le entiendes ni el tampoco.. ¿Cuándo te piras?

GÉMINIS-ACUARIO

Sois perfectos compañeros de viaje. Exploradores intrépidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encenderá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire. Ninguno exigirá nada al otro. Disfrutarás de tu libertad, aunque a veces te gustaría que no fuera tan liberal...

GÉMINIS-PISCIS

Decididamente los signos de agua no son lo tuyo. Piscis te pone de los nervios. Su indecisión te provoca ansiedad y su inseguridad te hace sentir insegura. Eso si, su sensibilidad te enternece. Mejor lo dejáis y os vais de copas, no?
Saludos zodiacales, Roberdenilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario