Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

14.11.10

La Isla de las tres sirenas, Irving Wallace. Un sueño.

Estuve intentando buscar la descripción del libro para aportarla, pero fue inutil. Claro, el libro no es actual. Sin embargo, fue otro de los libros que me dejó un sabor maravilloso en el alma y en la cabeza.
La Isla de las tres sirenas-a mi juicio ya que vi alguna crítica-, es una historia jugosa, profunda y atrapante. Lamentablemente, la letra no es tan grande como en los libros actuales pero vale la pena. Si tengo que clasificarlo le pongo cinco estrellas. Y aquí incluyo absolutamente todo, hasta las obscenidades. Es una invitación a volar en busca de la utopía, de un paraíso soñado, allí las islas que no figuran en ningun mapa y que se rigen por sus propias escalas de valores, sus atípicas instituciones y Consejeros.
Totalmente alejadas de la Civilización, sus habitantes encontraron el valor más grande de la vida, el secreto de la felicidad. Libres de prejuicios y condicionamientos.
Allí cae un grupo de profesionales algo hastiados de la vida y sus presiones y les cambia la existencia, las ideas y los pasados rotundamente.
Para mí, un precedente de Wallace al romper con infinidad de creencias y costumbres.
Un personjae para recordar, Moreturi.
Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario