Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

16.2.11

Evangelistas, pentecostales, testigos de Jehova, DÉJENSE DE JODER.....¡¡¡



Por suerte pude gritarselos desde la ventana hace una semana. Además les pregunté de qué viven, si no trabajan, si no tienen casas que limpiar ni familia qué atender que viven jodiendo con el timbre a horas en que gente mayor hace la siesta y en sábados y domingos por la mañana. Molestos, pesados, vagos. Y claro, como no pueden agredirme me sonrien y la latino americana-no era argentina-,con empalagosa dulzura me devuelve un _ Qué lástima, nos hubiera encantado compartir algo muy lindo con usted...
Diez menos cuarto de la mañana de un Domingo.....¡¡¡ Les muestro los breteles de mi camison _ Todavía no me vestí....¡¡¡ Si quiero escuchar prédicas me voy a una iglesia..¡¡¡
NO QUIERO OFENDER A NINGÚN EVANGÉLICO DE BUENA FE QUE PUEDA LEERME. Que cada uno crea en quién se le antoje, ponga el diezmo y les crea las barbaridades ignorantes que dicen por la tele. Pero que a mí casa no vengan a molestar, nadie les abre la puerta en el barrio.
No puedo comprender la ingenuidad de tantos adeptos "a quienes respeto", pero esos pastores, esos sinvergüenzas ultra millonarios que tienen infinitos diales de radio comprados, canales de TV y hablan en un idioma que no acabo de comprender ya que o son todos brasileros que morfan en éste país o un desquicio de tonadas de países centro americanos que pululan en las radios hablando como acodados a la barra y ofreciendo públicamente pociones mágicas, cortar trabajos, hacer trabajos, una baratija enajenante que roza más con la brujería que con la adoración a un Dios... DE DÓNDE SACAN TANTO DINERO PARA COMPRARSE HORAS Y ESPACIOS EN LOS MEDIOS ?. Bueno, ya conté en la entrada anterior, los años me hicieron más intolerante.
Ya roban muy bien los católicos, las Iglesias, los curas y el Vaticano, pero lo hacen a guante blanco. Estos son una batucada de grasa parlante. Y señores pentecostales o pentecosteses, con todos mis respetos.La boludez que predican ustedes en sus salmos y evangelios, el Dios malo, el que castiga, el absolutismo incomprensible con el que hablan es más absurdo que la Biblia católica. Para qué sonrien tanto y están TAN FELICES si los elegidos van a ser judíos ?.
HABLANDO DE RELIGIONES -y aprovecho a repetir que éste comentario no va en contra de los fieles sino de los PATRONES-,...alguien puede contarme UN DÍA EN LA VIDA DE UNA MONJA NO MISIONERA ?. Una de las monjas católicas que solo andan rezando las novenas y haciendo clausura.

1 comentario:

  1. Alomejor vas fabricando blogs porque tienes un vacio que llenar, i por mas cosas que hagas no lo vas a llenar. Solo Dios te lo puede quitar i hacer que estes llena.
    Te invito que un dia te acerques a una iglesia evangelica protestante...

    ResponderEliminar