Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

30.5.11

Tengo que empezar a contar quién es Enrique, el de las Cartas desde algún lugar.

Y claro que tengo que empezar. Primero debería terminar todo lo que dejo en capítulos inconclusos-como mi historia con Fabian por ejemplo-, pero la vida sorprende, reencuentra, cambia la cabeza y los recuerdos se convierten de pronto en historias vividas por otros. Ahora no puedo, tengo que irme. Pero es algo así. Con Fabian venía la parte más jugosa y de pronto me lo encontré en Facebook, grande, pelado, loco como siempre. Y nos reconectamos de una manera inimaginable hasta ese momento para mí. Graciosa, informal, cariñosa. Como si hubiésemos sido hermanos o compañeros de viajes en tren. Tanto que tengo de amiga a su esposa y a su perra.
Me voy ya.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario